Suspenden a dos policías por quitarle la vida a un asaltante
Suspenden a dos policías por quitarle la vida a un asaltante

Suspenden a dos policías por quitarle la vida a un asaltante

Tres jóvenes habían ingresado a una casa a robarla por la madrugada, uno de ellos estaba armado y se enfrentó contra la policía

(NOTICIAS YA).-  Dos oficiales de la policía se encuentran suspendidos luego de que le quitaron a un asaltante durante un enfrentamiento en Texas.

Fue el miércoles a las 12:30 de la madrugada cuando las autoridades fueron alertadas que  varios hombres ingresaron a la fuerza a un hogar  ubicado en la cuadra 2300 de la calle Capitan Drive en Corpus Christi.  De acuerdo a la llamada de emergencia que realizó una de las víctimas, uno de los sospechosos se encontraba armado.

Cuando la policía llegó al lugar, los supuestos asaltantes iban saliendo y fue en ese momento donde las autoridades los confrontaron. El hombre que portaba el arma  amenazó a los oficiales y en respuesta a esto los agentes le dispararon. 

“La amenaza fue apuntarle a los oficiales con el arma y hasta este momento aparentemente los disparos fueron por parte de los agentes pero esta información todavía no está confirmada”.

El hombre que perdió la vida es identificado Adán René Marrero de 34 años . Por ahora, los oficiales  Gilbert Cantú y Gabriel Cantú, involucrados en los hechos, se encuentran suspendidos.

Durante  el operativo, Michael Guzmán de  25 años fue arrestado en la escena y enfrenta cargos por asalto , posesión de marihuana, entre otros, uno de los cómplices logró escapar.

De acuerdo al teniente Hooper  por lo general cuando se presenta este tipo de invasiones a hogares es porque las personas se conocen o tienen algún tipo de relación. Sin embargo en este hecho no se ha confirmado esta situación.

LEE: Asesinan a un matrimonio en Texas, podrían estar involucrados con droga

Las autoridades no han confirmado si este hecho tiene alguna relación con la invasión al hogar que se presentó el pasado lunes donde una pareja de esposos perdió la vida.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui