TIROTEO EN HOLYOKE DEJA DOS HERIDOS
TIROTEO EN HOLYOKE DEJA DOS HERIDOS

TIROTEO EN HOLYOKE DEJA DOS HERIDOS

(NOTICIAS YA).-  Autoridades de Holyoke investigan un tiroteo en la calle Walnut que dejo dos hombres latinos arrestados y otras dos personas heridas. En un comunicado un oficial de la policía de Holyoke nos informa que una de las personas lesionadas sufrió daños serios. La segunda víctima sufrió heridas en el pecho, brazo y pierna, pero no está en condición crítica. Los sospechosos, Eduardo Fernández y  Wilmur Álvarez – Vargas, enfrentan cargos por posesión de armas de fuego, cocaína y heroína.

Sin embargo, los residentes del área dicen haber despertado asustados al escuchar los disparos.

“Uno se asusta porque los disparos locos así es peligroso. Sentí como unos disparos, un ruido, eran unos disparos, para mi fueron como unos disparos, me levante de la cama y vine para la sala, me senté en el sofá y vi afuera unas  patrullas,” dijo José Sánchez, residente del Área.

Un hombre dice que no estaba presente durante el tiroteo pero que le causa preocupación que haya sucedido.

“Eso quiere decir que uno no está seguro ni en el hogar ni nada y como yo tengo un familiar aquí pues uno se preocupa. Imagínate si uno hubiera estado o algo una bala de esas perdidas cogieran inocentemente a uno,” dijo Regino Martinez, residente de Holyoke.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui