VIDEO: Hombre arriesga su vida por salvar a conductor de auto en llamas
Captura pantalla
VIDEO: Hombre arriesga su vida por salvar a conductor de auto en llamas
Captura pantalla

VIDEO: Hombre arriesga su vida por salvar a conductor de auto en llamas

Una vez que logró sacarlo, otro buen samaritano intervino para entre ambos alejar a la víctima del auto en llamas.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Illinois se salvó de morir calcinado dentro de su auto en llamas gracias a la intervención de buenos samaritanos, en especial de un hombre que arriesgo su vida por sacarlo del vehículo.

Un impresionante video captado por una cámara en una patrulla del Departamento de Policía de Aurora muestra a José Martínez, de 57 años, sacar a al conductor de su automóvil, involucrado en un accidente automovilístico la medianoche del 31 de marzo.

De acuerdo con los reportes policiales, Martínez vive cruzando la calle donde ocurrió el choque y en cuanto vio las llamas corrió para sacar al conductor.

Una vez que logró sacarlo, otro buen samaritano, Devin Johnson, de 29 años, intervino para entre ambos alejar a la víctima del auto en llamas.

Cuando los agentes intervinieron en la escena comenzaron a romper las ventanas del automóvil para asegurarse de que no había otros pasajeros atrapados en el interior.

La policía reconoció la oportuna y heroica intervención de Martínez y Johnson, que no solo se aseguraron de sacar al conductor sino de ponerlo a salvo.

VIDEO: Dramático rescate de una mujer atrapada en un auto en llamas

“Decir que las acciones de José fueron heroicas y valientes son una subestimación. Si no hubiera actuado de inmediato, el conductor no habría vivido”, informó un comunicado oficial de la policía local.

Tras el heroico rescate, el conductor fue llevado a un hospital de Chicago para tratar sus quemaduras y otras lesiones que no amenazan la vida y enfrenta cargos de DUI, así como de otras infracciones de tráfico, detalla ABC News.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui