Detienen a mujer que decapitó a su hijo de siete años
(Foto: Monroe County Sheriff’s Office, via FOX5)
Detienen a mujer que decapitó a su hijo de siete años
(Foto: Monroe County Sheriff’s Office, via FOX5)

Detienen a mujer que decapitó a su hijo de siete años

Hanane Mouhib había estado hospitalizada por problemas mentales en dos ocasiones durante marzo

(NOTICIAS YA).- Una mujer del estado de Nueva York es acusada de homicidio tras presuntamente decapitar a su hijo la noche del jueves.

De acuerdo con Tribune Media Wire, tras varias llamadas desesperadas al 911, las autoridades arribaron a una casa en Sweden, donde encontraron a Hanane Mouhib sosteniendo un cuchillo.

Los oficiales tuvieron que utilizar gas pimienta y una pistola Taser para someter a la mujer de 36 años. Posteriormente hallaron el cuerpo decapitado de Abraham E. Cárdenas, de solo siete años de edad.

FOTO: Asesina a uno de sus hijos y lo entierra en el patio de su casa

El alguacil Todd Baxter ofreció una conferencia de prensa este viernes, donde se refirió a la escena del crimen como “extrema” y “horrífica”. “La palabra ‘maligno’ viene a la mente… se trata de una madre que le quitó la vida a su hijo”, expresó.

El esposo de Mouhib, su suegra y otro niño, de 10 años, se encontraban en la casa al momento del ataque, aunque se cree que se ubicaban en otra habitación.

Se desconoce hasta el momento el motivo del crimen. La mujer se declaró no culpable de homicidio en segundo grado, y deberá presentarse nuevamente ante la corte el próximo 11 de abril.

LEE: Mata a sus 2 hijos y la recuerdan como una madre “agradable”

Cabe destacar que Mouhib había contactado a las autoridades en dos ocasiones en marzo pasado. La primera vez refirió tener algún problema mental y fue hospitalizada.

Hanane Mouhib fue dada de alta poco después pero volvió a llamar tres días después, diciendo que seguía teniendo problemas, y permaneció internada por varios días.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui