VIDEO: Legisladores se divierten con álbum de estampitas en plena sesión
(Captura de pantalla)
VIDEO: Legisladores se divierten con álbum de estampitas en plena sesión
(Captura de pantalla)

VIDEO: Legisladores se divierten con álbum de estampitas en plena sesión

La Asamblea Legislativa de Río de Janeiro explicó quiénes son los que aparecen en las imágenes

(NOTICIAS YA).- Dos legisladores brasileños fueron evidenciados en redes sociales intercambiando estampas para el álbum de colección del mundial Rusia 2018 en plena sesión de la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro (Alerj).

De acuerdo con Perú 21, Marcello Falcao, un usuario de Twitter, compartió el miércoles las fotografías de dos hombres intercambiando las estampas para el álbum de la marca Panini.

“Votación importante en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y los diputados en vez de trabajar y justificar su salario superior a 25 mil reales, están intercambiando figuritas del mundial en plena votación”, criticó.

LEE: ¡Por fin! FIFA presentó el álbum Panini del Mundial con versión digital

El organismo también recurrió a Twitter para explicar el caso, asegurando que los sujetos que aparecen en las imágenes no son diputados, sino asesores, quienes se encontraban en un descanso de una hora.

“El cambio de figuras no es justificable, pero no ocurrió durante una votación”, alegaron.

Sin embargo, el mismo usuario que reveló las fotografías desmintió esta versión, compartiendo un video que confirma que sí se realizaba una votación en ese momento, pues aparece una diputada dando su respaldo a un proyecto legislativo.

LEE: Diputada mexicana publica foto bañándose y causa polémica

De acuerdo con el sitio UOL, los asesores en cuestión trabajan para Carlos Osorio, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) y Alberto Labrado Cupello, de O Solidariedade (SDD).







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui