Accidente inesperado acaba con una bandada de gansos
google
Accidente inesperado acaba con una bandada de gansos
google

Accidente inesperado acaba con una bandada de gansos

Estos cayeron al mismo tiempo y ninguno quedó vivo.

(NOTICIAS YA).- Más de 50 gansos cayeron desde el cielo repentinamente hacia un estacionamiento el sábado por la noche en el cual los oficiales llamaron un “accidente inesperado”.

Los oficiales de protección del medio ambiente del Departamento de Pescado y Jugo de Idaho creen que estas aves fueron electrocutadas durante un granizo intenso y una tormenta que ocurrió entre 7:30 y 8 p.m. Todos estos gansos estaban muertos y cayeron al mismo tiempo en una distancia prolongada, por esta razón se cree que un rayo pudo haber sido lo que mató a estos seres vivos.

Los gansos de las nieves vuelan a una altura difícil de detectar desde el piso, esta bandada trató de tomar dirección hacia Canadá para la migración de la primavera, sin embargo no contaban con la tormenta.

“Fue un accidente inesperado”, dijo el oficial Jacob Berl al EastIdahoNews.com. “Es triste ver a cualquier animal morirse”.

LEE: Animales quedan congelados al buscar refugio en Kazajistán

El Departamento de Pescado y Jugo de Idaho no recibió reportes de otras aves cayendo desde el cielo el sábado, sin embargo ya han existido situaciones similares alrededor del mundo con animales electrocutados en el pasado. Los oficiales de protección al medio ambiente van a remover los restos de los gansos en los techos mientras que el departamento determina la posible causa de muerte y la decisión sobre los cadáveres.

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui