Chofer de Lyft abandona a pasajero porque “ganaría 6 USD en una hora”
Captura de video.
Chofer de Lyft abandona a pasajero porque “ganaría 6 USD en una hora”
Captura de video.

Chofer de Lyft abandona a pasajero porque “ganaría 6 USD en una hora”

El pasajero es un piloto de una reconocida aerolínea.

(NOTICIAS YA).-Un conductor de Lyft abandonó a un pasajero con mucha prisa, en un estacionamiento a mitad de su viaje, una vez que descubrió que ganaría solamente 6 dólares por el mismo.

LEE: Estudio promedia salario de conductores de Lyft y Uber en $3.37 la hora

El pasajero, quien por protección a su confidencialidad y su trabajo solo se presenta con su nombre de pila, Darryl, es un piloto de una reconocida aerolínea, y necesitaba llegar a las 7:30 de la mañana a LAX, el aeropuerto de Los Angeles, para un vuelo.

Así que recurrió a Lyft confiando en que sería la manera más sencilla y rápida de llegar a su empleo. No obstante, se encontró con la negativa del conductor.

El chofer, no identificado pero se sabe que es joven, se dio cuenta de que con el viaje y el tiempo del trayecto (un total de 45 minutos), estaría ganando solamente 6 dólares, suma que para él no era justa.

Darryl indicó a KTLA que fue entonces cuando el chofer comenzó a conducir de manera errática y molesta, pasándose altos.

Sabiendo que le urgía llegar a su trabajo, Darryl decidió no crear problemas y soportar la mala actitud del conductor. No obstante, este de repente decidió dejarlo tirado en el estacionamiento a unas 7 millas de distancia del aeropuerto.

Darryl decidió grabar la conversación para tener evidencia de los hechos.

Darryl sacó su teléfono y de nuevo le pidió al chofer que le diera explicación de por qué lo abandonaba en un estacionamiento, a lo que el chofer sacó cuentas, diciendo que él venía de LAX cuando lo recogió, y ahora tendría que llevarlo de nuevo, en total todo le tomaría cerca de una hora.

LEE: Subirán los costos de Uber y Lyft que van y vienen de los aeropuertos

El video de unos 50 segundos muestra el intercambio entre ambos, hasta que Darryl se baja del vehículo y el chofer, aunque se disculpa, no parece lamentar su decisión.

El piloto tuvo que pedir otro servicio de Lyft y llegó tarde a su trabajo. Asimismo, al denunciar los hechos a la compañía, esta le respondió con un mensaje automático y la promesa de nunca emparejarlo con el mismo chofer.

Esto no fue suficiente para Darryl.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui