VIDEO: Revelan imágenes de las cámaras corporales del tiroteo en LV
Eddie Vargas
VIDEO: Revelan imágenes de las cámaras corporales del tiroteo en LV
Eddie Vargas

VIDEO: Revelan imágenes de las cámaras corporales del tiroteo en LV

El hombre no siguió las órdenes y optó por apuntarle a los oficiales.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas identificó a los dos oficiales que estuvieron involucrados en un tiroteo el viernes.

Los oficiales Francisco Rivera de 28 y Padilla Mills de 23 estuvieron involucrados en la balacera ocurrida al 200 de Madge Lane, cerca de la intersección entre Charleston Boulevard y Sloan Lane.

Las autoridades dijeron que la policía observó a un conductor manejando imprudentemente con dos acompañantes mujeres dentro del vehículo. Cuando los oficiales lo detuvieron, el hombre salió del auto con un arma de fuego en su mano y luego la tiró al suelo, según reportó la policía. Los oficiales comenzaron a darle órdenes de que pusiera sus manos en alto y se alejara del arma, sin embargo este la tomó nuevamente y la elevó hasta apuntar a los oficiales.

LEE: Matan a hombre hispano en tiroteo de North Las Vegas

Rivera and Mills le dispararon al sujeto. Este hombre fue trasladado al hospital Sunrise en donde más tarde falleció. Las dos mujeres dentro del vehículo resultaron ilesas.

Eddie Vargas

Los dos oficiales son empleados de Metro desde mayo del 2016, puestos bajo permiso de pago administrativo en lo que se determina la investigación en este incidente.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui