Pide bendición y perdón y mata a su hijo de 3 años en iglesia
MaxPixel
Pide bendición y perdón y mata a su hijo de 3 años en iglesia
MaxPixel

Pide bendición y perdón y mata a su hijo de 3 años en iglesia

Presumen que se trata de un crimen pasional.

(NOTICIAS YA).-En la Iglesia del corregimiento de Cite, jurisdicción del municipio de Barbosa, Colombia, un hombre cometió un despiadado crimen cobrando la vida de su hijo, un pequeñito de 3 años.

LEE: Padre mata a su hijo de 5 años que padecía de autismo

Un sujeto de 52 años identificado como Felipe Santiago Luengas, reporta La Tribuna, acudió el pasado domingo 8 de abril a la iglesia del Corregimiento de Cite, junto a su hijo de 3 años, y tuvo una conversación con el sacerdote.

Después de hablar con el cura y de que el recinto se vaciara, reportan autoridades que el sujeto cortó el cuello del menor utilizando un bisturí, mismo con el cual se autoinfligió una herida similar con el fin de quitarse la vida.

El sujeto mató al niño y luego intentó suicidarse, ambos atentados con un bisturí.

Cuando la policía llegó a la iglesia, encontraron que el agresor seguía presentando signos vitales, así que fue trasladado a un hospital cercano. El niño fue declarado sin vida en el lugar.

Autoridades manejan una línea de investigación la cual asocia el crimen con un despecho, pues el sujeto aparentemente estaba teniendo problemas sentimentales con su pareja, la madre del niño.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui