VIDEO: Ellos se atrevieron a terminar una carrera cargando a su esposa
VIDEO: Ellos se atrevieron a terminar una carrera cargando a su esposa

VIDEO: Ellos se atrevieron a terminar una carrera cargando a su esposa

En Inglaterra se llevó la curiosa carrera que es más difícil de lo que parece. Un deporte que ha gustado y ha sido emulado en otros países.

(NOTICIAS YA).-  En Inglaterra se llevó una carrera en la que los hombres llevan cargando en la espalda a sus esposas en una posición con las piernas hacía arriba en una postura incómoda y peligrosa. En la edición de 2018 hubo un accidente de consideración cuando uno de los participantes perdió el equilibrio sobre el lodo del césped mojado y cayó sobre su esposa que se lesionó la espalda.

El UK Wife Carryng Race se organiza desde hace 300 años, desde el año 793, pero renació hace 3 siglos a petición de las comunidades. En 2018 participaron 40 parejas que tuvieron que bricar obstáculos como correr sobre el césped, pasar sobre pacas y pasar por zonas de lodo así como soportar a que el público les arroje agua en Surrey, Inglaterra.

Se presume que los ganadores de 2018 fue el matrimonio de Chris Hepworth y Tanisha Prince que cruzaron la meta luego de recorrer Mil 250 pies o 380 metros de obstáculos.

VIDEO: Brutal patada en espalda arruina carrera de luchadora de la WWE

La carrera se ha hecho famosa y la han replicado en comunidades inglesas, escocesas y hasta estadounidenses como en Florida.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui