Linchan salvajemente a 4 personas por robar camión de agua en México
(Foto: EFE/Archivo)
Linchan salvajemente a 4 personas por robar camión de agua en México
(Foto: EFE/Archivo)

Linchan salvajemente a 4 personas por robar camión de agua en México

Los testigos del robo, y de los daños, interceptaron a los ladrones y lograron detener a los cuatro hombres.

(NOTICIAS YA).- Cuatro hombres que presuntamente participaron en el robo de un camión de agua potable en México fueron linchados de una forma salvaje y sus cuerpos quedaron calcinados frente a una comandancia de la policía municipal.

De acuerdo con Infobae, todo inició la madrugada del pasado sábado en el municipio de Yehualtepec, en Puebla, cuando policías municipales remolcaron hasta la comandancia local un camión que transportaba agua embotellada y que encontraron abandonado en un terreno baldío.

Más tarde, recibieron reporte de otro vehículo abandonado y cuando salieron de la comandancia un grupo de al menos 15 hombres armados llegó para robar con lujo de violencia el camión con el agua.

En la huida, los ladrones dañaron la barda de un domicilio y un transformador de luz que dejó a la comunidad sin el servicio eléctrico, situación que enfureció a los vecinos.

Los testigos del robo, y de los daños, interceptaron a los ladrones y lograron detener a cuatro hombres, a quienes en un principio entregaron a la policía local.

Sin embargo, con el correr de las horas los ánimos se fueron calentando y más vecinos se reunieron en la comandancia reclamando por el robo y el daño en el transformador.

VIDEO: Vecinos intentan linchar a dos hombres acusados de secuestro

La situación escaló a tal punto en que los enfurecidos vecinos sacaron a los cuatro detenidos de la comandancia, los golpearon, los rociaron de gasolina y les prendieron fuego.

Las autoridades locales mencionan que fueron alrededor de 200 personas las que participaron en el linchamiento, que dejó como resultado los restos de los hombres calcinados frente a la comandancia.

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui