¿Por qué Meghan Markle y el Príncipe Harry no quieren regalos de boda?
FOTO: Owen Humphreys/AFP/AFP/Getty Images
¿Por qué Meghan Markle y el Príncipe Harry no quieren regalos de boda?
FOTO: Owen Humphreys/AFP/AFP/Getty Images

¿Por qué Meghan Markle y el Príncipe Harry no quieren regalos de boda?

La pareja pide a invitados considerar donar a una de las 7 causas elegidas.

(NOTICIAS YA).-Se acerca una de las bodas más esperadas del siglo, la unión entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, y la pareja no ha dejado de dar de qué hablar desde su compromiso; ahora, hablan sobre los regalos de boda.

En todas las bodas, una parte importante es demostrar buenos deseos y gratitud por la invitación a través de los regalos. Pero, ¿qué se le puede regalar a una pareja que, prácticamente, ya lo tiene todo?

La pareja le ha hecho muy sencillo este trabajo a sus selectos invitados, pues decidieron renunciar a cualquier obsequio material y, en lugar de eso, seleccionaron 7 obras de caridad en las que sus invitados pueden hacer donativos en honor a la feliz unión. 

VIDEO: Revelan detalles de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

¿Cuáles son estas obras y por qué las eligieron?

Las causas que eligieron para que sus invitados hicieran donativos, reporta People, son variadas y tienen un valor sentimental personal para la pareja, ya sea por su pasado, sus visitas, o la relación que tuviera con seres queridos.

El cambio social, el empoderamiento femenino, la lucha contra el VIH, el apoyo a familias de militares, conservación, medio ambiente y el apoyo a las personas en situación de calle, son los temas que apasionan a la pareja y en las que enfocaron el apoyo en sus regalos de boda.

En resumen, estas son las caridades elegidas, sus enfoques y el motivo por la cual la pareja las seleccionó:

–  CHIVA (Children’s HIV Association): La organización ayuda a niños que viven con VIH en Inglaterra e Irlanda. La causa fue elegida porque Harry desea continuar con la lucha de su madre, la difunta Princesa Diana, quien dedicó gran parte de su vida a crear conciencia sobre el VIH y el SIDA.

– Crisis: La caridad nacional para el apoyo a personas en situación de calle. Tanto Harry como su hermano William han mostrado mucho interés en esta causa, también siguiendo los pasos de su madre.

– Myna Mahila Foundation: Una caridad que busca empoderar a niñas y mujeres en India, a través de facilitarles una red de apoyo, promover el emprendimiento y la educación. Meghan visitó la fundación el año pasado.

– Scotty’s Little Soldiers: La caridad ayuda y brinda apoyo a familiares de militares caídos en su servicio a las Fuerzas Armadas del Reino Unido. Harry, siendo un veterano él mismo, se ha sentido sumamente interesado en el tema.

– StreetGames: Una caridad que promueve el ejercicio, deporte y actividad física como un método de mejora en la calidad de vida y comunidades en Inglaterra. Meghan y Harry visitaron uno de los proyectos de la caridad en enero.

– Surfers Against Sewage: Una caridad que promueve la protección y conservación de la flora y fauna marina en el Reino Unido.

– The Wilderness Foundation UK: Un programa que promueve el disfrute de la vida silvestre entre la juventud de zonas urbanas, la conservación, la experiencia de la ciencia y los empleos de campo entre personas que viven en ciudades.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui