VIDEO: Niña de 3 años recibe bala en medio de tiroteo en una gasolinera
CNN
VIDEO: Niña de 3 años recibe bala en medio de tiroteo en una gasolinera
CNN

VIDEO: Niña de 3 años recibe bala en medio de tiroteo en una gasolinera

Quieta en el asiento trasero, esta niña recibe una bala perdida.

(NOTICIAS YA).- Una pequeña de 3 años fue baleada en la cabeza en una gasolinera de Detroit luego de que una discusión terminó en tiroteo.

La niña, London Clark, iba en el asiento trasero del vehículo de su madre cuando dos hombres comenzaron a discutir afuera de la estación de servicio Citgo el sábado por la tarde, reportó WXYZ.

Minutos más tarde, uno de ellos sacó un arma de fuego de su vehículo y comenzó a disparar varias veces en dirección al otro hombre con el que estaba discutiendo. En el transcurso de este incidente, la madre trató de manejar para alejarse del lugar pero por desgracia una de las balas alcanzó a la niña antes de que pudieran escapar del tiroteo.

“Tenemos una niña de 3 años que no estaba haciendo nada más que estar sentada en el asiento trasero con su madre y estos idiotas sacan un arma, comienzan a disparar e impactan a la niña”, dijo Arnold Williams, asistente de la policía.

LEE: Niño fue asesinado por dos adolescentes hispanos en Laurel

London permanece en condición crítica dentro de un hospital mientras que sus familiares rezan para que sobreviva.

Las autoridades arrestaron al tirador a pocas calles de la gasolinera y recuperaron el arma. Su identidad aún no ha sido revelada.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui