Hombre de Wichita arrestado por asesinato de su hijo de 6 meses
Foto: MGN
Hombre de Wichita arrestado por asesinato de su hijo de 6 meses
Foto: MGN

Hombre de Wichita arrestado por asesinato de su hijo de 6 meses

El niño sufrió graves lesiones internas por lo que murió en el hospital

(NOTICIAS YA).-  La policía de Wichita, arrestó a un hombre por asesinato y abuso infantil, tras la muerte de su hijo de 6 meses.

LEE: Arrestan esposo de mujer encontrada en contenedor de basura en Wichita

El pasado jueves, agentes fueron llamados alrededor de las 10:45 a.m., tras un reporte de un bebé en extrema condición crítica en Via Christi Hospital St. Francis, donde los oficiales fueron informados de que el menor había sido llevado al hospital por sus padres.

“El padre le había dicho al personal del hospital que estaba boxeando en la sombra y jugando brusco con el niño, cuando dejó de respirar” dijo el teniente de la policía.

El niño fue declarado muerto 45 minutos después de haber llegado al hospital.  La autopsia determinó que el menor, cuyo nombre no ha sido revelado, sufrió graves lesiones internas.

El padre de 28 años, más tarde fue cuestionado y arrestado por las autoridades.

Registros de la cárcel, muestran que Dorl Gwyn, fue ingresado el martes a la prisión con cargos de asesinato en primer grado, abuso infantil y violación de libertad condicional.  Se le estableció una fianza de $500,000.

LEE: Madre estaba presente cuando su esposo mató a su hijo con autismo

De acuerdo a reportes oficiales, la madre del niño estaba en la vivienda en el momento del incidente, pero no fue testigo del presunto “boxeo de sombra”.

La muerte del niño es el homicidio número 13 en lo que va del año en Wichita.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui