Padres bautizan a sus hijos como Kardashian y Uber en México
foto: pixabay
Padres bautizan a sus hijos como Kardashian y Uber en México
foto: pixabay

Padres bautizan a sus hijos como Kardashian y Uber en México

Son dos de los casos de nombres más inusuales ante el Registro Civil.

(NOTICIAS YA).- En redes sociales han circulado imágenes que muestran identificaciones de personas con nombres que pueden parecer muy extraños a poco apropiados y se juzga a los padres por haber “condenado” a sus hijos a las burlas.

A pesar de ello, hay padres entusiastas que no hacen caso de las críticas, o futuras bromas, y bautizan a sus pequeños como sea que quieran (tienen el derecho).

Como por ejemplo Kardashian y Uber, leyó bien.

En México, para ser precisos en el estado de Baja California, están documentados dos casos de los nombres más inusuales ante el Registro Civil, según detallan medios locales.

Se trata de una pequeña llamada Kardashian por sus padres, en alusión a una de las familias más famosas del mundo del espectáculo.

Y un pequeño fue registrado como Uber, supuestamente porque nació a bordo de un vehículo de la famosa compañía de transporte privado, detalla El Mexicano.

El mismo medio local, en Tijuana, destaca que los curiosos registros se han llevado a cabo en lo que va del 2018.

LEE: Recomiendan no registrar a hijos con estos nombres en México por ‘bullying’

Otro medio, Síntesis, destaca que también aparece en el registro una pequeña llamada Daenerys, como uno de los personajes principales de la famosa serie Game of Thrones; aunque ese nombre ya ha sido utilizado por otros padres.

Supuestamente, el Registro Civil en México tiene una lista de peculiares nombres “prohibidos”, pero en realidad solo es una sugerencia para los padres, ya que son libres de nombrar a sus hijos como quieran.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui