Viajó a Colombia por cirugía plástica y regresó con infecciones mortales
GOFUNDME
Viajó a Colombia por cirugía plástica y regresó con infecciones mortales
GOFUNDME

Viajó a Colombia por cirugía plástica y regresó con infecciones mortales

Por ahorrarse $12,000 ahora tendrá pagar más de $100,000

(NOTICIAS YA).-  Luego de haber perdido 100 libras de una manera exitosa, una mujer de Colorado viajó a Colombia para ahorrarse $12,000 en una cirugía que eliminaría el exceso de piel.

LEE: Tres mujeres chinas son detenidas en aeropuerto tras cirugía plástica

Tras una intensa investigación y búsqueda, Laura Frank, decidió realizar su cirugía con un medico altamente recomendado en Colombia, pero con el procedimiento existen riesgos.

Según Frank, el medico que la atendió tomó riesgos innecesarios durante su procedimiento quirúrgico, por lo que ahora está luchando para recuperase de tres infecciones altamente contagiosas.

“Se convirtió en 6 cirugías en Colombia, antes de suplicarles que me regresaran a los Estados Unidos… porque estaba sola, con una barrera del idioma, es aterrador” dijo Frank a Fox31.

Eventualmente, Frank pudo recuperarse lo suficiente para regresar a Denver a finales de marzo, pero su médico encontró que había desarrollado una peligrosa infección de bacteria MRSA y otras dos infecciones consideradas potencialmente mortales.

La mujer está siendo tratada con antibióticos potentes que, según ella, cuestan $10,000 por dosis, y necesita 4 dosis por día.

Debido a que la cirugía plástica fue opcional, los medicamentos que pueden curarla no están cubiertos por un seguro médico.

Un funcionario de salud, dijo que el medico primario de las personas en los Estados Unidos, debería conocer los planes de su paciente e incluso consultar al médico en el país extranjero donde se realizara la cirugía.

LEE: Niña de 11 años se somete a cirugía cosmética para detener el bullying

Se ha establecido una página GOFUNDME para ayudar a Frank con los gastos médicos.

Para ayudar con los gastos médicos, HAZ CLIC AQUÍ.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui