VIDEO: Padres de estudiante muerta planean crear beca a su nombre
CNN
VIDEO: Padres de estudiante muerta planean crear beca a su nombre
CNN

VIDEO: Padres de estudiante muerta planean crear beca a su nombre

(NOTICIAS YA).- Los padres de una de las víctimas adolescentes que murió en un accidente durante sus vacaciones esperan rendirle homenaje a su hija de una manera especial.

Brooke Hawley era una de los tres estudiantes de la preparatoria Centennial en Las Vegas que murió en un accidente vehicular. Ella junto a Dylan Mack y AJ Rossi murieron luego de que su auto fue interceptado por una conductora que se sospecha manejaba bajo la influencia de sustancias tóxicas. Ellos estaban regresando de sus vacaciones en California.

Los padres de Brooke, Rhonda Hawley y Aaron Hawley, aún con un profundo dolor por la pérdida de su pequeña, planean crear una beca en nombre de ella. Esta beca será destinada a una joven local que sueña con jugar soccer en la Universidad de Las Vegas, Nevada (UNLV), ya que su hija no pudo realizarlo.

LEE: VIDEO: Adolescentes de LV mueren en accidente vehicular en CA

Brooke era una deportista que llamaba la atención y ya se había comunicado con directores técnicos de universidades para seguir su carrera como futbolista.

Rhonda y Aaron sienten que de este modo, ellos están manteniendo el nombre de su hija vivo en la comunidad y también en el mundo deportivo. Si deseas donar para los fondos de esta beca, visita la página en línea aquí.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui