Compañía de bienes raíces regala clases de natación
Foto: Archivo
Compañía de bienes raíces regala clases de natación
Foto: Archivo

Compañía de bienes raíces regala clases de natación

La compañía donará $500 por cada cierre de alguna propiedad.

(NOTICIAS YA).- Si eres de los padres que buscan un hogar interesante para el crecimiento de sus hijos pero temen por su seguridad si compran una residencia con una piscina debes enterarte que una compañía de bienes raíces en Treasure Island regala clases de natación para los niños.

LEE: Joven captura inadvertidamente el ahogamiento de un hombre en un río

Seasalt Properties anunció que estarían donando más de $500 cada vez que vendan una propiedad, es decir que el dinero sale de cada cierre de las residencias que vendan, dijo Hendrik Bisanz, agente de la compañía.

Cada donación permitirá que un niño reciba lecciones de natación completamente gratuitas. Las estadísticas han demostrado que el ahogamiento es la principal causa de muerte en Florida y esto involucra a los niños menores de 4 años.

La compañía donará $500 por cada cierre de alguna propiedad.

Walter Smart Tots, una compañía sin fines de lucro, ha impartido lecciones de rescate de agua a más de 200 niños en el Condado Hillsborough. La organización sin fines de lucro también ayuda a familias que no tienen capacidad financiera.

Según el personal de la organización más de 200 niños y las lecciones están valuadas en más de $40,000. Las clases de natación en un curso de 6 semanas ayudan a los niños a aprender una variedad de habilidades para salvarse de un ahogamiento.

LEE: Retiran bañeras para bebé por riesgo de lesión y ahogamiento

Para obtener más información sobre Water Smart Tots y sobre cómo ayudar, puedes visitar: http://www.watersmarttots.org/




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui