Nace la hija de Khloé Kardashian y el novio “infiel” estuvo presente
Photo by Jerritt Clark/Getty Images for Remy Martin
Nace la hija de Khloé Kardashian y el novio “infiel” estuvo presente
Photo by Jerritt Clark/Getty Images for Remy Martin

Nace la hija de Khloé Kardashian y el novio “infiel” estuvo presente

Anuncian el nacimiento de la bebé de Khloé Kardashian y fuentes allegadas a la familia, aseguran que el novio estuvo presente.

(NOTICIAS YA).- Anuncian el nacimiento de la bebé de Khloé Kardashian y fuentes allegadas a la familia, aseguran que el novio estuvo presente. Esto a pesar de que días antes, aparecieran videos donde se ve a su pareja, Tristian Thompson con otras mujeres.

De acuerdo a TMZ, la pequeña llegó a este mundo el jueves a las 4:00 de la madrugada del jueves en el hospital Hillcrest a las afueras de Cleveland, lugar a donde se mudó para comenzar una vida con Thompson. Además aseguran que tras ver los videos, las contracciones llegaron y aunque quería regresar a Los Ángeles, la doctora no la dejó.

Y fue precisamente ese portal de espectáculos quien dio a conocer los videos. En uno se ve a Thompson con dos mujeres y en el otro, entra a un hotel con la mujer que publicó un supuesto video sexual.

Un familiar de Kardashian quien no quiso ser identificado, aseguró que, “ella está poniendo sus sentimientos en pausa, asumiendo que, para bien o para mal, Tristan es el papá de su bebé y reconociendo que el vínculo entre padre e hija puede establecerse en la sala de parto”.

Por su parte la cadena E!, donde sale el programa , ‘Keeping Up With the Kardashians’, comentó que allegados a la familia mencionan que, “ella solo quiere ver a su familia y salir (de Ohio) lo antes posible”.

VIDEO: A PUNTO DE DAR A LUZ, GRABAN AL NOVIO DE KHLOÉ KARDASHIAN SIENDO INFIEL

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui