VIDEO: Coleccionista encuentra una sorpresa ilegal en juegos de Nintendo
VIDEO: Coleccionista encuentra una sorpresa ilegal en juegos de Nintendo

VIDEO: Coleccionista encuentra una sorpresa ilegal en juegos de Nintendo

El coleccionista se dio cuenta de que algo andaba mal por el exceso de peso de los cartuchos.

(NOTICIAS YA).- Julian Turner es un coleccionista de videojuegos que como en muchas ocasiones visitó un mercado para comprar algunos cartuchos de la consola retro NES, pero cuando llegó a casa descubrió que había comprado algo más que solo juegos.

Los cartuchos eran de los juegos Rollergames y Golf, pero Turner sospechó que había algo raro con los juegos que de entrada eran un poco más pesados de lo normal.

El coleccionista publicó, además de otros artículos, el momento en el que pesa los dos juegos en un video de Youtube y descubrió que eran un 50% más pesados.

Así que decidió desarmarlos y tras abrir las tabas encontró dos empaques plateados de plástico en cada cartucho. Junto con un compañero abrió las bolsas con una navaja y se comunicó con la policía inmediatamente después de descubrir que se trataba de droga.

La policía de la ciudad de Newnan, Georgia, respondieron al reporte y acudieron a la casa a recoger la droga. Aunque investigaron el mercado donde lo compró, determinaron que las drogas estuvieron en los cartuchos mucho antes de llegar al mercado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui