Sospechoso de robo de vehículo muere a manos de policía en Thornton
Sospechoso de robo de vehículo muere a manos de policía en Thornton

Sospechoso de robo de vehículo muere a manos de policía en Thornton

El sujeto contaba con antecedentes criminales en Colorado desde el 2006

(NOTICIAS YA).-   Un hombre que se encontraba prófugo de la ley, luego de haberse robado un auto de una cochera en Westminster y dispararle a un hombre enfrente de su familia, murió a manos de la policía el viernes por la tarde durante un tiroteo en Thornton.

VIDEO: Se presenta en corte sospechoso de matar policía de Thornton

La policía identificó al sospechoso como Bruce Allee de 31 años, un convicto quien ha estado fugitivo luego de haberse quitado su monitor de tobillo, en febrero.

De acuerdo al reporte de policía, Allee ingresó a una cochera en la cuadra 13200 de la calle Wyandot, justo antes de las 7:30 a.m., e intentó robarse un auto que se encontraba estacionado en el interior.

Una mujer y su hija de 9 años estaban en la cochera preparándose para salir, cuando Allee ingresó.

La mujer pudo alertar a su esposo sobre el ladrón, por lo que se enfrentaron en la cochera y fue entonces que el sujeto disparó e hirió al hombre.

El hombre fue llevado a un hospital y se encuentra en condición estable.

VIDEO: Autoridades alertan sobre incremento de robo de autos en Denver

El sujeto logró escapar pero más tarde las autoridades localizaron el vehículo robado cerca de la avenida 70 y Broadway.

Alrededor de las 3:30 p.m., la policía se enfrentó con Allee un tiroteo cerca de la avenida 88 y la calle Corona en Thornton donde el sujeto fue abatido por los agentes.

Allee contaba con antecedentes criminales en Colorado desde el 2006.  A fines del 2017, fue declarado culpable de conducta crimina, asalto, acoso y numerosos cargos por drogas, según registros judiciales.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui