decano arresetado
Archivo
decano arresetado
Archivo

Bala perdida hiere a maestra del Condado Orange en un parque

La maestra estaba sentada en su vehículo cuando la bala la golpeó en una de sus piernas.

(NOTICIAS YA).- Una maestra resultó herida luego de una balacera ocurrida Orlo Vista Park en el Condado Orange, según reportó la Oficina del Alguacil del Condado Orange.

LEE: Adolescente resulta herido en una balacera en el Condado Orange

Según los investigadores, un hombre de 21 años estaba en el estacionamiento del parque aproximadamente a la 1:50 p.m. cuando un vehículo que transportaba a varias personas, se acercó y el conductor comenzó a disparar una pistola.

Los informes dicen que el hombre en el vehículo sufrió una herida de bala que no pone en riesgo su vida, sin embargo, no está cooperando con la investigación.

La maestra estaba sentada en su vehículo cuando la bala la golpeó en una de sus piernas.

Por otro lado, una mujer de 30 años que fue identificada como una maestra de Greater Oasis Christian Academy, recibió un disparo en la pierna a consecuencia de una bala perdida mientras esta estaba sentada en su vehículo. Los oficiales dijeron que su lesión no ponía en riesgo su vida.

LEE: 1 muerto y 1 herido en una doble balacera en un bar de Kissimmee

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido una descripción del vehículo involucrado. Este caso está en investigación y piden ayuda a cualquier persona con información que se comunique con la Oficina del Alguacil del Condado Orange.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui