Dos mejores amigos inesperados son amantes de los viajes de montaña
Dos mejores amigos inesperados son amantes de los viajes de montaña

Dos mejores amigos inesperados son amantes de los viajes de montaña

Un par de animales rescatados se convirtieron en mejores amigos y compañeros de viaje.

(NOTICIAS YA).- Aunque Henry y Baloo no no se parezcan en nada, este perro y gato tienen en realidad bastante en común. Los dos fueron rescatados de la calle y ahora ambos son amantes del senderismo y los viajes de montaña.

Los dueños Cynthia Bennett y Andre Sibilsky adoptaron a Henry tras mudarse a Colorado y rápidamente se convirtió en su compañero de viaje en caminatas y paseos a las montañas nevadas.

Al poco tiempo Henry ya tenía una cuenta de Instagram y en cuestión de tres años llegó a alcanzar los 30 mil seguidores, pero Cynthia creía que aún algo faltaba y decidió buscar un compañero para el perro.

“A Henry le daba mucha ansiedad cuando no estábamos en casa. Se estresaba tanto que no comía ni bebía, así que pensamos que necesitaba un amigo”, relata Cynthia.

Fue entonces cuando conoció a Baloo, parte de una camada de ocho gatitos que fueron abandonados; y aunque la amistad era improbable, apenas se conocieron se unieron de inmediato.

La dueña explica que el gato tiene una obsesión sobre el perro y que piensa que es su mamá ya que durante los primeros meses la buscaba para amamantarse. Además sospecha que el gato siente que es un perro.

La familia de cuatro dice que no esperaban que las publicaciones en redes sociales tuvieran tanta popularidad. Fue con la llegada de Baloo que el número de seguidores se disparó hasta llegar casi a los 600 mil.

Pero sin ser conscientes de su fama, este par de amigos seguirá viajando y disfrutando de los paisajes.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui