Joven pierde la vida y otras dos heridas en camino a festival Coachella
Foto: Archivo
Joven pierde la vida y otras dos heridas en camino a festival Coachella
Foto: Archivo

Joven pierde la vida y otras dos heridas en camino a festival Coachella

El vehículo cayó a un barranco y chocó contra dos vehículos, quedando partido por la mitad.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de San Diego perdió la vida y otros dos acompañantes resultaron heridos luego de que el vehículo en el que viajaban al Festival de Música y Arte Coachella se partiera en dos tras un choque en una autopista en el condado de Riverside.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) informó que el accidente ocurrió la mañana del jueves cerca de las 4:15 en los carriles al este de la Interestatal 10, a unas 40 millas de Indio, donde se realizaría el evento.

Una mujer de 18 años salió proyectada del vehículo y murió en la escena, mientras que otra joven de 16 años resultó con heridas de gravedad y la conductora de 21 años sufrió heridas moderadas.

VIDEO: Accidente de camión de circo genera la muerte de elefante

Agentes de CHP comentaron que el vehículo BMW iba a exceso de velocidad cuando salió de la autopista y cayó en un barranco y se estrelló contra dos árboles.

La fuerza del impacto causó que el vehículo se partiera en dos y que la joven de 18 años fuera lanzada del asiento trasero.

“El BMW estaba cargado con comida, alcohol y equipo para acampar ya que las tress iban en camino al Festival Coachella en Indio. “, informó CHP en una declaración.

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui