Adolescentes recibían cartas y paquetes sexuales de sujeto de Pensilvania
Adolescentes recibían cartas y paquetes sexuales de sujeto de Pensilvania

Adolescentes recibían cartas y paquetes sexuales de sujeto de Pensilvania

Durante años envió cartas y paquetes a varios estados y países

(NOTICIAS YA).-  Autoridades informaron sobre un hombre de Pensilvania, quien atacó a adolescentes en decenas de estados y varios países, enviándoles cartas y paquetes sexuales a sus hogares.

LEE: Descubren a hombre con más de 10,000 imágenes de pornografía infantil

Las cartas que el sujeto enviaba, también incluían fotografías que había tomado de las cuentas en redes sociales.

Al parecer, Joseph Polin de 46 años, había seguido a sus víctimas por años en las redes sociales, tomando y guardando sus fotografías.

La semana pasada, dos hombres de Noblesville, recibieron cartas a su domicilio que iban dirigidas a sus hijas adolescentes.

En el interior encontraron collages fotográficos de sus hijas, junto con cartas gráficas y sexuales en las que Polin, afirma haberlas estado vigilando en línea durante años.

La semana pasada, Polin se quitó la vida durante un enfrentamiento de horas con la policía cuando intentaban arrestarlo en su vivienda de Hazelton, Pennsylvania.

Las autoridades dicen que el sujeto envió correos similares a adolescentes en hasta 29 estados, al igual que a China, Inglaterra y Canadá.

Dos padres alegan que el sujeto también monitoreaba las cuentas de algunos padres, y que algunas de las fotografías eran de cuentas que habían cerrado hace años, junto con imágenes de sitios actuales como Instagram y Facebook.

“Todas nuestras cuentas de redes sociales son privadas, pero obviamente no lo fueron porque él pirateó nuestras cosas y tomó fotos de nuestros hijos” dijo uno de ellos.

Ahora los padre temen a que otras cartas todavía estén en camino a través del sistema postal y que otras víctimas tengan miedo hablar.

Mientras tanto, la policía de Pensilvania continúa analizando las computadoras de Polin y tratando de rastrear más víctimas a las que pudo haber enviado cartas.

10 aplicaciones que usan los adolescentes y padres deben conocer




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui