Indigente intenta robar comida y muere tras ser sometido por empleados
Indigente intenta robar comida y muere tras ser sometido por empleados

Indigente intenta robar comida y muere tras ser sometido por empleados

El hombre intentó robar comida, como lo hacía de vez en cuando.

(NOTICIAS YA).-Un sujeto sospechoso de intentar cometer robo en un pequeño supermercado, en Brooklyn, murió después de ser sometido por 3 empleados de la tienda, quienes se sentaron sobre él para retenerlo hasta que llegaran las autoridades.

VIDEO: Reportero es atacado por indigente en plena transmisión

Reporta New York Daily News, que cuando la policía llegó al Stop & Shop de las avenidas Flatbush y Tilden, en Brooklyn, Nueva York, el sospechoso, identificado como Ralph Nimmons, de 51 años, se encontraba en el suelo inconsciente.

Nimmons, de acuerdo a conocidos, era indigente y a veces acudía a la tienda a buscar algo de comer.

De acuerdo a los empleados de la tienda, notaron sus intenciones de robar una caja con pastelillos, y entre tres trabajadores lo detuvieron y lo sometieron “de manera agresiva”, según testigos, y se sentaron sobre él para que no escapara.

Sin embargo, según amigos, Nimmons tenía problemas del corazón y de respiración, por lo cual tras el estrés de la detención entró en un paro cardíaco y respiratorio, mismo que es posible le haya provocado la muerte poco después, en un hospital.

VIDEO: Hoteles donarán comida caliente para miles de indigentes

Amigos describen a la víctima como una persona alegre, inteligente, jovial y en general noble. Asimismo, aseguran que muchos indigentes de la zona recurrían a pequeños robos de la tienda solo cuando no tenían qué comer.

Testigos aseguran que aunque hubo gente que intentó pagar la comida que Nimmons quería robar, los empleados actuaron de forma violenta “como suelen hacerlo”.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui