“La graban con el novio de la hija y se suicida”: Otro video falso
Foto: Facebook
“La graban con el novio de la hija y se suicida”: Otro video falso
Foto: Facebook

“La graban con el novio de la hija y se suicida”: Otro video falso

Desde los primeros días de abril circula una tremenda historia de amor, infidelidad y muerte que resultó ser mentira.

(NOTICIAS YA).- Desde los primeros días de abril circula una tremenda historia de amor, infidelidad y muerte que resultó ser mentira.

Las publicaciones virales comienzan con una foto donde supuestamente esta una pareja con sus dos hijas y el novio de una de ellas. Después se compartió el video por Whatsapp donde supuestamente el novio de la joven identificado como Pablo, está teniendo relaciones sexuales con su suegra. Además circula audios donde se escucha al supuesto Pablo contando la historia a un amigo y decía que todos ya sabían y el suegro lo estaba buscando. Ante esto, alegan que la suegra se suicidó.

Sin embargo, desde Arroyo Seco en Argentina, de donde son los protagonistas, el comisario Marcelo Aranda habló con medios locales para aclarar que todo es mentira.

Entre lo más importante que dio a conocer, es que la mujer y “Pablo” no son yerno y suegra más bien son vecinos. Cabe resaltar que él no negó que sean los protagonistas del video sexual.

Por otro lado, la joven que aparece en la foto de nombre Oriana, alega que los supuestos suegros en realidad son los padres de Pablo.  Agregó que los tatuajes que se le ven al muchacho del video no aparecen en el joven de la foto. En comentarios de esa publicación dicen que la única verdad es que la mujer si aparece teniendo sexo con otros jóvenes. Aunque una vez más aclaramos que son solo rumores.

EL VIDEO VIRAL DE UNA CONTROVERSIAL “DESPEDIDA DE SOLTERA” ES FALSO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui