Niña de 4 años regresa a casa de guardería sin 3 de sus dientes
Niña de 4 años regresa a casa de guardería sin 3 de sus dientes

Niña de 4 años regresa a casa de guardería sin 3 de sus dientes

La niña llegó a casa con la nariz inflamada y sin 3 dientes

(NOTICIAS YA).-  Una mujer de Kansas, alega que por semanas su hija de 4 años ha tenido miedo ir a la guardería.  Ahora la madre reclama, luego de que la pequeña regreso a casa sin 3 de sus dientes.

VIDEO: Se suicida en su celda niñera que pateó a bebés gemelos en México

Donisha Franklin le dijo a WDAF, que cuando su hija Heaven llegó a casa de la academia Kingdom Christian el primero de marzo, de inmediato notó su nariz inflamada.

La mujer dijo que una vez que revisó detalladamente a su hija, se dio cuenta que 3 dientes faltaban.  La pequeña le dijo a su madre que se encontraba en el gimnasio de la guardería después de la escuela, cuando un niño la golpeo.

“Nunca recibí una llamada alguien de la guardería, y yo creería que cuando algo así sucede tienen que tener cierto protocolo a seguir” dijo Franklin.

Heaven le dijo a su madre que después del incidente, su maestra le puso una toalla fría en sus heridas.

Según la madre molesta, cuando fue a la guardería la maestra que estaba a cargo de los menores le dijo que su hija y otro niño tuvieron un altercado.

Sin embargo, el pastor y supervisor de la guardería, dijo que la niña causó sus propias heridas cuando se cayó y que ningún otro niño estuvo involucrado en el incidente.

LEE: Empleado de guardería graba a niña en pánico al ver al conejo de pascuas

Mientras tanto, Franklin contacto a la policía y al Departamento de Niños y Familias de Kansas y planea contactar un abogado.

“He sacado a mi hija de esa guardería porque teme por su seguridad.  Ella dice que no quiere volver a a esa escuela porque los monstruos van a atraparla.”




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui