¿Qué sabemos de Ekaterimburgo? Sede mundialista
¿Qué sabemos de Ekaterimburgo? Sede mundialista

¿Qué sabemos de Ekaterimburgo? Sede mundialista

El estadio será importante para la afición mexicana, peruana y uruguaya, pues ambas selecciones sostendrán encuentros importantes en Rusia

(NOTICIAS YA).-  Ya está listo el estadio de Ekaterimburgo, la cancha en la que juega el equipo ruso Ural y en donde habrá dos encuentros importantes para la afición latina: Uruguay contra Egipto el 15 de junio, Perú contra Francia el 21  y el México contra Suecia para el 27.

El estadio mundialista tiene capacidad para 35 mil espectadores aunque pasando el mundial reducirán el espacio a 25 mil para la afición del Ural. Es el segundo estadio que fue construido con motivo del mundial conservando la fachada histórica que el complejo deportivo tuvo en 1953.

LEE: Conoce Samara y su flamante nuevo estadio para el Mundial

Ekaterimburgo es la sede que se encuentra más al Este de Rusia. De acuerdo a los Censos, es la cuarta ciudad con mayor densidad poblacional del país después de Moscú y de San Petersburgo y Novosibirsk. En la ciudad hay una comunidad representativa asiática y se destaca por tener la sede de la Academia de las Ciencias de Rusia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui