Se reportan 2 tiroteos en El Paso en menos de 24 horas
Se reportan 2 tiroteos en El Paso en menos de 24 horas

Se reportan 2 tiroteos en El Paso en menos de 24 horas

Este domingo, la Policía de El Paso acudió a dos incidentes separados donde se involucran armas de fuego. 

(NOTICIAS YA).- Este domingo, la Policía de El Paso acudió a dos incidentes separados donde se involucran armas de fuego.

En el primero, un hombre resultó ileso después de que le dispararan a su vehículo mientras circulaba por la zona noreste de El Paso. El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana a la altura de la cuadra nueve mil 500 de la Kenworthy.

La policía de El Paso informó que al llegar al lugar de los hechos, encontraron que el vehículo había sido alcanzado por armas pequeñas, pero el conductor, identificado como Len Edward Smith, de 27 años resultó ileso. Hasta el momento no hay personas arrestadas.

Mientras tanto, la Unidad Anti Pandillas de la Policía de El Paso, investiga un tiroteo hecho en la zona este de la ciudad. El reporte fue hecho minutos después de las 5:40 de la tarde.

Vecinos reportaron la detonación de armas de fuego cerca de la cuadra siete mil 100 de la avenida Balladeer cerca de la calle Saul Kleinflield. Hasta el momento no se ha dado a conocer si hay heridos o arrestados, por lo que le estaremos informando de cualquier actualización.

A SUS 4 MESES, DANTE PIERDE UN OJO Y PIDEN AYUDA PARA SALVARLE LA VIDA

 

 

 

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui