les dan el bebe equivocado
Public Domain
les dan el bebe equivocado
Public Domain

VIDEO: Captan a enfermera maltratando a bebé huérfana en un hospital

Además de sacudirla violentamente, también le dio algunas palmadas en la cabeza.

(NOTICIAS YA).- Una enfermera fue captada en video maltratando a una bebé en la habitación de un hospital en Rusia, escena que se ha hecho viral causando indignación entre usuarios de redes sociales.

De acuerdo con RT, fue otra enfermera la que grabó a su compañera en el momento justo en que azotaba a una pequeña de ocho meses.

Tras el cristal de una puerta, la testigo logró ver como la enfermera colgaba a la pequeña, que es huérfana, de sus extremidades para luego aventarla a una cama.

Además de sacudirla violentamente, también le dio algunas palmadas en la cabeza.

Los hechos se habrían registrado hace una semana en un hospital infantil de la ciudad rusa de Novosibirsk.

“Estaba en el pasillo con mi niño en aquel momento. Observé en el reflejo de la puerta cómo una enfermera levantó y arrojó al bebé varias ocasiones contra la cama”, relató a la agencia Ruptly Tatiana Boyarshínova.

La mujer destacó que denunció el maltrato al personal médico, pero lejos de intervenir le advirtieron que no tenía derecho de grabar video ni de publicarlo en internet.

LEE: Niña de 4 años regresa a casa de guardería sin 3 de sus dientes

Sin embargo, Boyarshínova hizo caso omiso y denunció el caso a la agencia de noticias. Ahora el tema está bajo investigación por las autoridades rusas.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui