VIDEO: Abuela de 72 años encuentra el amor con joven de 19

No es su abuela, es su esposa.

(NOTICIAS YA).-Si tienes 54 años, es posible que el amor de tu vida apenas esté a punto de nacer. Nunca se sabe, y ciertamente esta extraña e inusual pareja de Tennessee no lo sabía hasta hace 2 años, cuando se conocieron y se casaron.

LEE: Hombre de 23 se casa con su abuela, enviuda y quiere cobrar su pensión

¿Por qué inusual? No solo porque se conocieron en un cumpleaños en un establecimiento típicamente para niños, o porque a las 2 semanas de conocerse se casaron; lo más extraño es que ¡ella tiene 72 años y él 19!

Así es, Almeda Errell y Gary Hardwick llevan dos años de casados, y tiene 54 años de diferencia.

Almeda y Gary se conocieron cuando él tenía solo 17 años, en una fiesta de cumpleaños en Chuck E Cheese. Según ambos, reporta Daily Mail, "fue amor a primera vista". A ninguno le intimidó la diferencia de edad.

Es más, Gary asegura que nunca se sintió atraído a mujeres más jóvenes.

Almeda, por su parte, triunfa y es la envidia de muchas al poder decir que su esposo es incluso más joven que algunos de sus nietos. No obstante, uno de sus hijos no volvió a dirigirle la palabra, pues desaprueba la unión.

"Cuando hay amor, la edad es solo un número", dice Almeda.

Gary le propuso matrimonio apenas dos semanas después de conocerse, y en cuestión de días se casaron; ahora tienen 2 años juntos. 

LEE: Abuela mata a su esposo y a una mujer para robarle su identidad

Gary asegura que "la primera vez que hicieron el amor, fue una experiencia mágica", fue en su noche de bodas, y dice que "Almeda es una amante espectacular".

Su familia se divide entre quienes los apoyan, como los nietos de Almeda, y los que no aprueban la unión, como sus hijos. Sin embargo, tratan de concentrarse en quienes se alegran de que la abuela está feliz, que al final es lo que importa.




VIDEO: Abuela de 72 años encuentra el amor con joven de 19

No es su abuela, es su esposa.