Ahora practican exorcismos por teléfono desde Italia

(NOTICIAS YA).-  Ante la constante demanda de exorcismos en el mundo y la solicitud de intervenciones en el Vaticano, al cardenal Ernest Simoni se le ocurrió desarrollar un proyecto de atención mediante teléfono inteligente.  Durante la semana se ha desarrollado un curso en Roma sobre los retos de los exorcismos en el que el Cardenal de 89 años hizo su propuesta.

Ante 250 asistentes de 51 países, el Cardenal habló del poder el Exorcismo y de la liberación de la oración y señaló que la única desventaja de la atención remota es la carencia del contacto físico, reflexionó al ser un veterano exorcista con experiencia en atender diferentes casos de demonios, de salud mental y brujería en África.

VIDEO: Condenan 99 años a pastora que mató a bebé en “exorcismo”

El Cardenal Simoni explicó que algunos casos los atiende con voz por llamada o por interacción de video llamada, dependiendo del acceso que tengan los creyentes. Hay días en los que atiende hasta 5 casos y que la estadística aproximada es de medio millón de exorcismos durante los últimos diez años en Italia.

Los asistentes al seminario de exorcismo invirtieron 370 dólares por el costo del boleto y 308 en el pago de un traductor simultáneo.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,
Las mejores películas del 2023 según El Botón,