Cartero arrestado por guardar 17 mil piezas de correo no entregado
Archivo
Cartero arrestado por guardar 17 mil piezas de correo no entregado
Archivo

Cartero arrestado por guardar 17 mil piezas de correo no entregado

El hombre tenía en su posesión correspondencia desde el 2005

(NOTICIAS YA).-  Un cartero de la Oficina Postal de la ciudad de Nueva York, fue arrestado luego de que las autoridades encontraran 17,000 piezas de correo no entregadas en su auto, apartamento y vivienda, según documentos de la corte.

VIDEO: Pavos agresivos atemorizan a carteros y detienen el servicio

Aleksey Germash, un cartero que había trabajado para el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS por sus siglas en inglés) por más de 16 años, tenía en su posesión correo que no había entregado desde el 2005.

Durante una entrevista con los agentes del inspector general de USPS, Germash dijo que se sentía abrumado por la cantidad de correo que tenía que entregar.

Luego expresó que comenzó a guardar cartas en su departamento de Brooklyn hace varios años, pero que siempre se aseguró de entregar correo importante, según documentos de la corte.

Autoridades del servicio postal recibieron un reporte de que había múltiples bolsas llenas de correo en un Nissan Pathfinder verde en Brooklyn, fue entonces que los agentes supuestamente encontraron unas 10,000 piezas de correo no entregado en 20 bolsas dentro del vehículo.

Luego encontraron 1,000 piezas más en el compartimento de Germash de la oficina de coreos, donde trabajo, y otras 6,000 piezas adicionales de correo no entregado en su departamento.

Germash fue arrestado el jueves.

LEE: Trabajadora de correo sentenciada por robar correspondencia en Parker

No es la primera vez que un cartero de Nueva York gurda correo en lugar de entregarlo.

A principios de abril, agentes arrestaron a otro cartero luego de encontrar decenas de bolas llenas de correspondencia no entregada, detrás de su vivienda.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui