Cadena perpetua para el chofer del Tráiler de la Muerte en Texas
Foto: ICE.gov
Cadena perpetua para el chofer del Tráiler de la Muerte en Texas
Foto: ICE.gov

Cadena perpetua para el chofer del Tráiler de la Muerte en Texas

El incidente se registró en julio de 2017 cuando murieron 10 inmigrantes dentro de la caja de un tracto camión en Texas

(NOTICIAS YA).-  James Matthew Bradley de 61 años permanecerá el resto de su vida en la cárcel luego de recibir la sentencia del juez por el caso de la muerte de 10 inmigrantes dentro de una caja de tracto camión en Texas. Este viernes se dio a conocer la sentencia para el chofer del tráiler en el que viajaban los indocumentados en San Antonio, Texas.

“Las acciones del acusado llevaron a la muerte agonizante a 10 personas. Si no fuera por sus acciones, todavía podrían estar vivos”, explicó Jeff Sessions, el Fiscal General que justificó así reforzar las políticas de inmigración del presidente Donald Trump.

Fue el 23 de julio de 2017 cuando se registró el caso conocido como El Tráiler de la Muerte en donde la policía encontró 39 inmigrantes atrapados dentro de una caja de tracto camión en un estacionamiento en el condado de Bexar, del total 9 muertos en el lugar y otro durante la atención médica. El 16 Octubre del mismo año, James se declaró culpable.

LEE: Sobrevivientes del tráiler de la muerte no testificarán contra chofer

Se presume que de ese caso había otros 200 inmigrates transportados en la misma caja de tracto camión, aunque el resto sí logró salir y escapar con vida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui