VIDEO: Ladrón es atropellado segundos después de robar billetera

Justo cuando baja para huir con la billetera en mano es embestido por un vehículo.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Maryland fue atropellado al emprender la huida tras robar la billetera de un pasajero en un autobús de transporte público.

El sospechoso sin camisa fue captado por las cámaras de vigilancia de un autobús Ride On, en Rockville, forcejeando con uno de los pasajeros antes de salir corriendo.

Pero justo cuando baja para huir con la billetera en mano es embestido por un vehículo.

El sospechoso sale volando por el aire tras el impacto, mientras el dueño de la billetera corre tras él en un desesperado intento por recuperar sus pertenencias.

A pesar de azotar contra el suelo, el ladrón se reincorpora y sigue la huida, perseguido por unos cuantos pasos por su víctima.

De acuerdo con el Daily Mail, no está claro si el ladrón resulto herido, pero logró escapar y es buscado por las autoridades locales.

Pero no solo es buscado el ratero, la policía también esta tras la pista del conductor que lo atropelló, debido a que siguió su camino sin importar el accidente.

VIDEO: Viento se convierte en el karma de ladrón al llevarse su botín

El capitán Paul Starks, vocero del Departamento de Policía del Condado de Montgomery, advirtió que si se “tiene una colisión, debe detenerse, prestar ayuda e identificarse”.




VIDEO: Ladrón es atropellado segundos después de robar billetera

Justo cuando baja para huir con la billetera en mano es embestido por un vehículo.