Sorprende felicidad de perro que nadie quería adoptar por deformidades

Estuvo mucho tiempo en espera de que una familia lo aceptara y amara hasta que encontró un futuro prometedor

(NOTICIAS YA).-  Beaux Tox de 6 años es un perro Labrador que tiene una deformidad en el rostro que fue rechazado por todos los interesados en adoptar una mascota. Beaux había crecido en un criadero que no logró venderlo y con un hombre que lo descuido por 5 años. Para el labrador, la vida había sido muy difícil hasta que encontró a Jaimie Hulit.

Beaux nació con una deformidad evidente en el rostro, pues desde que estaba en el vientre de su madre fue aplastado por sus 6 hermanos. Fue difícil venderlo y acomodarlo con alguna familia. Durante 5 años vivió con un hombre que lo descuidó y permitió que se llenara de parásitos y contrajera enfermedades constantes. Su aspecto era de un perro débil y sucio, su situación se hacía evidente con sus expresiones en el rostro hasta que conoció a Jaimie.

VIDEO: Perro cae de ventana y se impacta sobre una mujer

Beaux ahora ha destacado por el rostro de felicidad que muestra en cada fotografía en su nueva vida. Desde que Jaimie lo rescató y adoptó, lo cuidó y procura su salud. Luce limpio y feliz, viaja y juega, convive con el perro Riley de 13 años y la deformidad en el rostro ahora revela felicidad al superar todas sus enfermedades. Jaimie se acercó con el veterinario Jay Rydberg para atender a Beaux y darle tratamiento sobre un problema crónico en el corazón.

Ahora Beaux viste diario con corbata y una gran sonrisa que presume en cada fotografía que le toman cuando se divierte con su nueva familia en Texas.



Sorprende felicidad de perro que nadie quería adoptar por deformidades

Estuvo mucho tiempo en espera de que una familia lo aceptara y amara hasta que encontró un futuro prometedor