VIDEO: Acosan a una reportera durante trasmisión en vivo

La reportera estaba en un enlace durante el juego del equipo de fútbol Guadalajara cuando un aficionado aprovechó para faltar el respeto

(NOTICIAS YA).-  María Fernanda Mora es reportera de deportes de Fox Spots en México y es la reciente víctima de acoso sexual por parte de un aficionado que se atrevió a tocarla de una forma sugerente durante una transmisión de un programa en vivo.

LEE: Jennifer López cuenta su experiencia de acoso sexual

La reportera hacía un enlace para dar a conocer el ambiente festivo de los aficionados del equipo de fútbol Guadalajara luego de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf al derrotar al Toronto en Penales. María Fernanda estaba rodeada de aficionados y entre gritos estaba en enlace en vivo con el noticiero deportivo cuando los fanáticos se empezaron a empujar, la reportera dejó de escuchar a sus compañeros y el ambiente lo aprovechó un aficionado que se acercó y la tocó inapropiadamente. María Fernanda terminó el enlace y se volteó para golpearlo con el micrófono.

En Twitter, María Fernanda expuso que la habían “manoseado varías veces”, luego de dar gracias por el apoyo de sus compañeros y aficionados por la solidaridad comentó “Por un desadaptado, no hay que generalizar a una afición”, escribió.

Otro caso de acoso contra una reportera deportiva en Europa.

Marina Lozenzo es una reportera francesa de Canal+ que cubrió un encuentro en Catalunya y también fue tocada por aficionados al Barcelona durante la cobertura de la final de la Copa del Rey que disputaron contra el Sevilla.

La reportera tuvo que esperar 5 minutos para enlazarse al noticiero y fue cuando los aficionados la abrazaban para mostrar el apoyo al equipo local y ella sí reaccionó al acoso y les gritó “No me toques”. La diferencia es que al final del enlace, el aficionado sí ofreció disculpas, de acuerdo a lo que Marina explicó en su cuenta de Twitter.



VIDEO: Acosan a una reportera durante trasmisión en vivo

La reportera estaba en un enlace durante el juego del equipo de fútbol Guadalajara cuando un aficionado aprovechó para faltar el respeto