VIDEO: Hombre escupe una Big Mac mordida y se la regala a indigente
YouTube
VIDEO: Hombre escupe una Big Mac mordida y se la regala a indigente
YouTube

VIDEO: Hombre escupe una Big Mac mordida y se la regala a indigente

Sin remordimiento, le deja la hamburguesa contaminada a un indigente mientras lo graba.

(NOTICIAS YA).- Un video impactante salió en las redes sociales en donde una persona escupe una Big Mac antes de dársela a un indigente.

El video aparece con un texto que indica “no tengo corazón” y muestra cómo un hombre orgullosamente le avienta saliva a la hamburguesa ya por la mitad. Este mismo clip grabado en Barking, Londres también ha sido compartido en Instagram, ya que originalmente había sido publicado en Snapchat el jueves bajo el usuario Mikel Edwards, por su sobrenombre ‘savemiks’.

El video comienza con Mikel mostrando su hamburguesa mordida y dice: “Obviamente, había una hamburguesa completa Big Mac aquí… mira, mira, mira”. Enseguida, Mikel decide dar un escupitajo a lo que sobró de la comida mientras que se escuchan a sus amigos con una expresión de asco.

Por si esto fuera poco, él orgullosamente dice: “Viste eso, mira ahora esto” y luego se dirige hacia un indigente que estaba sentado apoyado sobre una pared y le dice: “¿Quieres la hamburguesa?”. Mikel le entrega la hamburguesa contaminada sin remordimiento alguno y le dice: “No hay problema… disfruta”.

LEE: VIDEO:Estudiante genera debate al mostrar su arma en fotos de graduación

Mikel se queda grabando el momento en el cual el indigente devora el pedazo de hamburguesa y termina su video ahí. Mikel compartió este video en las redes sociales con la esperanza de tener más seguidores en Snapchat, sin embargo el video ha provocado rechazo por los usuarios de las redes sociales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui