Doctora amenaza a empleados con cortar sus cabezas frente a sus hijos

Se le acusa de hacer amenazas terroristas.

(NOTICIAS YA).-Una doctora familiar en Georgia  fue suspendida y detenida después de realizar macabras amenazas de muerte a sus empleados, durante un arranque violento, el pasado 21 de febrero.

LEE: Sus ojos se arruinan y modelo acusa a doctor de negligencia

Marian Antoinette Patterson tiene casi 30 años practicando la medicina familiar en el área de Valdosa, en Georgia, Estados Unidos, pero su licencia para laborar fue suspendida el pasado 5 de marzo, reportan medios como WCTV y New York Post.

El pasado 21 de febrero, oficiales de policía recibieron el reporte de que la doctora, quien realizaba una práctica privada y empleaba a varias personas, estaba cometiendo actos de asalto y ataque.

De acuerdo a autoridades, Patterson amenazó con "degollar y cortar el cuello" de sus empleados.

Doctora Marian Antoinette Patterson
Marian Antoinette Patterson / Lowndes County Sheriff's Office

Autoridades indican que sus empleados fueron sometidos y mantenidos encerrados en el consultorio por horas, mientras recibían una serie de amenazas verbales y ataques físicos de parte de la doctora.

Entre sus macabros gritos, indicaba que cortaría el cuello y degollaría por completo a todos, no sin antes "llamar a sus hijos para que fueran y estuvieran presentes". A una empleada le dijo que "le cortaría la cabeza y la haría rodar en el pasillo".

LEE: Doctor de Florida le salva la vida a una niña en pleno vuelo a México

La doctora sujetó del brazo al menos a un empleado, mientras que al resto les arrojó botellas de medicinas, un martillo para los reflejos, intentó arrojar una enorme planta en su maceta y echó agua encima de al menos dos empleados.

Oficiales llamaron al incidente uno "lamentable", el cual acuñan a conflictos en la vida personal de la doctora.

El jefe de policía Ashley Paulk, asegura que toda la situación es de lamentar, pues problemas personales hicieron que se desatara la conducta de la doctora. Asegura que "son muchos los pacientes" que dependen de ella y confían en ella, por lo cual esperan que este incidente "pueda quedar en el pasado".

FOTOS: Doctores entregan a bebé sin cabeza tras trágico parto prematuro

Mientras tanto, la licencia para practicar medicina de Patterson fue temporalmente suspendida, de acuerdo a los registros del comité médico de Georgia. De acuerdo a WCTV, no solo el incidente del pasado 21 de febrero fue mencionado dentro de los motivos para la suspensión, sino el hecho de que, según reportes, la doctora ha trabajado "bajo la influencia" en varias ocasiones.

Por otra parte, en el campo criminal, la doctora enfrenta cargos de secuestro por no dejar salir a sus empleados del consultorio, y de amenazas terroristas.

La doctora, por sí misma, se entregó a las autoridades la semana pasada. Se encuentra libre bajo fianza.

VIDEO RELACIONADO:



Doctora amenaza a empleados con cortar sus cabezas frente a sus hijos

Se le acusa de hacer amenazas terroristas.