pelea clienta mcdonlads
Golpea a clienta en McDonald's - Captura de video
pelea clienta mcdonlads
Golpea a clienta en McDonald's - Captura de video

VIDEO: Empleada de McDonald’s abofetea a clienta insatisfecha y altanera

La clienta le dio un pequeño golpe con el dedo, y ella reaccionó violentamente

(NOTICIAS YA).-Imágenes recorren las redes, donde se observa a una empleada de McDonald’s enfrentándose a golpes con una clienta que, momentos antes, le dio un pequeño golpe con un dedo tras invadir el área destinada solo a personal autorizado, presuntamente reclamando la lentitud del servicio.

VIDEO: Captan impactante pelea entre empleados y clientes de restaurante

A primeras horas del pasado sábado, 28 de abril, en una sucursal de la cadena McDonald’s ubicada en Camberwell, al sur de Londres, una trifulca entre una empleada y una clienta se sucitó a raíz de un supuesto servicio lento.

De acuerdo a The Sun, quienes hablaron con “Antonia”, una testigo que prefirió esconder su identidad, el evento aunque impactante y violento, no pasó a mayores pues nadie, hasta el momento, ha recurrido a instancias oficiales para denunciar el caso.

Antonia cuenta que cuando ella llegó la clienta ya se encontraba del otro lado de la barra, en una zona destinada solo para trabajadores, y peleaba verbalmente con una mujer. La clienta entonces toma una comanda, aparentemente la suya, y la agita a la trabajadora.

“Atiende esto”, dicen testigos que le decía a la empleada, agitando su pedido cerca de su cara.

Del otro lado de la barra, y al lado de testigos, una de las acompañantes de la clienta le pedía que saliera de ahí y mejor se fueran, fue entonces que comenzaron a subirse los humos y la tensión llegó al límite.

LEE: Cliente escupe a niño y lo insulta dentro de un Hooters

La clienta, en su camino hacia fuera del área restringida, se acercó a la empleada y con su dedo la “golpeó” en la frente, justo en medio de sus ojos, presuntamente en retribución por “lo grosera que fue”.

La empleada simplemente perdió el control y le propició tremendo golpe a la altanera clienta, a puño cerrado.

Tras el golpe, un guardia trató de ponerse en medio de las dos mujeres mientras ambas vociferaban y se insultaban. La empleada, inclusive, intentó seguir golpeando a la clienta con su brazo, hasta que le jaló el cabello y le pegó aún más.

VIDEO: Trifulca entre mujeres arruina cena familiar en Chuck E. Cheese

De acuerdo a Antonia, tanto la empleada como la clienta fueron eventualmente separadas; a la primera la llevaron a la parte trasera del establecimiento, mientras que a la segunda la sacaron del lugar.

Sin embargo, la clienta permaneció en las inmediaciones “haciendo una escena”, hasta que sus acompañantes se fueron, dejándola atrás y obligándola a renunciar a su berrinche y seguirlos.

VIDEO: Mujer embarazada se enoja con un niño y provoca su caída

La policía no fue notificada por los hechos y se desconoce si hubo represalias a la empleada por su conducta; sin embargo, la compañía aseguró que investiga el incidente pues “se toma muy en serio este tipo de casos y no tolera la violencia ni de parte de empleados o de clientes”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui