VIDEO: En Las Vegas una niña lo da todo por combatir su leucemia
Veronica Gomina
VIDEO: En Las Vegas una niña lo da todo por combatir su leucemia
Veronica Gomina

VIDEO: En Las Vegas una niña lo da todo por combatir su leucemia

Ella necesita un trasplante de médula ósea urgente.

(NOTICIAS YA).- Una familia de Las Vegas se encuentra luchando por su pequeña a la cual le detectaron cáncer hace poco. Azul Martínez, de 13 años, fue diagnosticada con inicios de leucemia luego de una revisión médica.

Al principio, todo parecía ser una situación de anemia, pero al ver que la pequeña no mejoraba, siguieron los estudios hasta dar con el cáncer en la sangre.

Azul lleva más de 20 días hospitalizada en el Centro Médico Universitario, en donde le están dando tratamiento aunque esto no es suficiente ya que ella necesita un trasplante de médula ósea urgente.

Sus padres informaron que este tipo de trasplantes son costosos y además no se ejecutan aquí en Las Vegas, por lo que la menor va a tener que ser trasladada a otro estado.

Tanto la cirugía como los gastos de mudanza exceden lo que esta familia puede pagar.

LEE: VIDEO: Niña que lucha contra el cáncer recibe disparo en su abdomen

Si deseas ayudar a la pequeña Azul, una cuenta de GoFundMe fue creada bajo su nombre. Visita la página en línea aquí o también puedes depositar dinero en las cuentas de banco Wells Fargo que están a nombre de sus padres: Carlos A. Martínez o Verónica G. Gomina al número de cuenta: 5741808926.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui