genérico modelo bikini
Pexels
genérico modelo bikini
Pexels

VIDEO: Modelo es demandada por “incitar sexualmente a un perro”

Ella asegura que, al contrario, ella fue la víctima.

(NOTICIAS YA).-Una modelo de Instagram está siendo demandada por presuntamente “incitar sexualmente” a un perro, durante una sesión fotográfica; no obstante, la modelo asegura que al contrario, ella fue la víctima del dueño del can.

LEE: Adolescente es arrestado por tener intimidad con un perro, otra vez

Deyana Mounira, modelo famosa en Instagram, plataforma donde tiene más de 300 mil seguidores, se encontraba en una sesión fotográfica al lado de una alberca, cuando Hef, el perro de raza Terrier Ruso del magnate Tony Toutouni, quien les prestara su mansión para la sesión, llegó a interrumpir el trabajo.

¡Y de qué manera!, pues el perrito, de acuerdo a un video publicado por la misma modelo en su instagram, llegó a intentar montarla durante buen rato.

Ahora, Toutouni demandó a la modelo a quien acusa de cometer actos de bestialidad contra su perro, pues asegura que su conducta comenzó después de que la joven “masturbara al perro y comenzara a estimular sus genitales”.

La demanda, indica Daily Mail, establece que “la modelo comenzó a toquetear al perro, hasta masturbarlo”.

Sin embargo, la modelo asegura que en este caso ella es la víctima, y que el magnate fue quien incitó al perro a que “la montara” en una bizarra treta para acosarla sexualmente.

LEE: Violó animales y pide ser castrado para poder salir de prisión

La joven envió un video a TMZ que “prueba” que ella fue la víctima en la situación, ya que se escucha al millonario dar instrucciones al perro de que se le subiera a la modelo, asimismo, cuando ella dice “oh, dios mío, me está violando”, Toutouni le dice “déjalo”.

“Solo mueve el c%$o y déjalo olerlo”, se escucha al acosador decir en el video.

El video sin el audio original y solo música, fue publicado tanto por el millonario como por la modelo en sus cuentas de redes sociales, no obstante, el de audio original solo lo había dado a conocer TMZ.

Con ello, la modelo quiere dar a conocer que fue Toutouni quien la acosó sexualmente no solo en el video, sino antes y durante de la sesión fotográfica; asimismo, asegura que el sujeto intentó entrar a su habitación.

La modelo asegura que ella publicó primero el video del incidente en sus redes en un movimiento para “tener el control de la situación”, buscando empoderarse a sabiendas de que fue víctima de acoso sexual.

Ante la situación, los abogados del millonario solo indicaron que, “sin importar quién incitó qué y cómo se desarrollaron los sucesos, la modelo recibió la clara instrucción de no distribuir videos o imágenes de Hef (el perro), pues su conducta hace quedar mal a su cliente”.

“Si le molestaba la conducta del perro, ¿por qué sale sonriendo en el video?” alegaron también los abogados del magnate.

Mientras tanto, el millonario y empresario de origen iraní, con más de 1.5 millones de seguidores en instagram, asegura “no poder creer que la modelo vividora abusara de su perro” para conseguir seguidores.

LEE: Sentencian a mujer por tener sexo con perro

En su biografía en instagram, el empresario dice que “hizo mucho dinero para disfrutar su vida mientras hace enca$%&ar a los demás”.

Sobre las acusaciones de acoso sexual, el magnate ha mantenido un apabullante silencio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui