VIDEO: Padre castiga a su hijo por hacer “bullying” en la escuela
CNN
VIDEO: Padre castiga a su hijo por hacer “bullying” en la escuela
CNN

VIDEO: Padre castiga a su hijo por hacer “bullying” en la escuela

Jacob asegura haber aprendido una lección valiosa y ahora está dispuesto a ayudar.

(NOTICIAS YA).- Un padre de Florida estaba indignado cuando se enteró de que su hijo acosaba a varios estudiantes de una escuela secundaria.

Michael Yager le quiso enseñar a su hijo de 13 años Jacob, una lección de vida ya que lo obligó a pararse en una de las calles más transitadas cerca de Smyra Beach sosteniendo un cartel que se leía: “Soy un acosador ‘bully’, toca la bocina si odias a los acosadores”.

“Me di cuenta que le enseñaría una lección de vida que lo hiciera sentir avergonzado y de la misma forma que él hace sentir a los demás chicos”, dijo Yager.

LEE: VIDEO: Padre obliga a hijo a correr en la lluvia por ser un bully

No tomó mucho tiempo para que la gente le comenzara a tocar la bocina, algunos incluso se pararon a aplaudir la decisión del padre mientras que otros simplemente no estuvieron muy de acuerdo con el castigo.

“Tuve a una mujer que se acercó y me dijo de todo”, dijo Yager. “En mi mente, pensé que estaba haciendo lo correcto pero sé que no le puedo dar el gusto a todos”.

LEE: VIDEO: Víctima de bullying se quita la vida en Las Vegas

Jacob dijo que él aprendió una lección valiosa y ahora planea ayudar a sus compañeros.

“Nunca sabes de lo que le puede estar pasando al otro. Si quieres ser un acosador, porque tienes algo adentro y necesitas decírselo a alguien, acude con un consejero o alguien más”, dijo Jacob.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui