Elizabeth Malone, inyentó a su bebé
Foto: FairfaxPolice
Elizabeth Malone, inyentó a su bebé
Foto: FairfaxPolice

Madre inyecta sustancia extraña a su hijo de 5 años en el hospital

Child Protection Services fue notificado el 23 de abril para poner en aviso lo que ocurría

(NOTICIAS YA).- Una mujer inyectó una sustancia aún desconocida a su hijo de 5 años mientras él estaba ingresado dentro de un hospital en Virginia, autoridades sospechaban que algo andaba mal ya que su hijo empeoraba cuando ella lo visitaba, por lo que pusieron una cámara de seguridad y efectivamente la descubrieron inyectando al menor.

Elizabeth Malone, de 28 años, fue detenida de inmediato por las autoridades pues se podría tratar de un intento de homicidio dijeron las autoridades.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los servicios del Hospital Inova Fairfax, el niño ingresó siete veces en el mes de febrero, sangraba por la boca, nariz y tubo de traqueotomía al que había sido sometido.

LEE: Capturan a tío que violó a muerte a bebé de 1 año y conmocionó a Chile

Las autoridades sospechaban de que alguien quisiera hacerle daño al menor, los doctores estaban preocupados pues al llevarlo al hospital el niño estaba realmente mal pero en su estadía se mejoraba notablemente.

Child Protection Services fue notificado el 23 de abril para poner en aviso lo que ocurría.

EVIDENCIA

En la habitación del menor se colocó una cámara donde fue captada Malone sacando una jeringa de la carretilla del hospital, al mismo tiempo que sacó de su cartera un líquido por el momento desconocido e inyectó al menor de manera que pudo haberle causado la muerte inmediata.

LEE: Fotógrafo de condado Larimer arrestado por abuso sexual a menores

REACCIÓN DE LA SUSTANCIA INVESTIGADA

No se tiene claro qué es lo que realmente tiene inyectado el menor, lo que sí se puede dar fe es de las reacciones, de acuerdo a los médicos el menor tenía una sustancia roja en la nariz, boca y traqueotomía.

Como parte de las investigaciones se hicieron pruebas en las manos de Malone para determinar de qué líquido se trata.

Autoridades del hospital no dieron declaraciones a la prensa pues protegen a las víctimas de abuso y el menor de 5 años era víctima de su madre.

LEE: Hallan muerto a actor acusado de abuso sexual

Virginia ha reforzado recientemente las leyes en favor de los demandantes civiles en los casos de abuso sexual de menores, dentro de las que se pueden mencionar, el tiempo que una víctima tiene que presentar una demanda contra el autor se ha extendido, en algunos casos la víctima puede tener décadas después de que el abuso se produce para presentar una reclamación, situación que antes si no era inmediata el caso perdía prioridad.

En el siguiente video relacionado queda al descubierto otro tipo de abuso al que menores son expuestos, en este caso en manos de alguien que no son sus padres.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui