Capturan a oficial de la policía por seducir a niña de 14 años

Nathan Clinkscale de 25 años, fue acusado de delito sexual en tercer grado por el Departamento de Policía del condado Prince George’s

(NOTICIAS YA).- Un oficial, que pertenece al Departamento de Policía de Washington D.C., fue detenido por supuestamente haber tenido una relación sexual con una niña de 14 años.

Nathan Clinkscale, de 25 años, fue acusado de delito sexual en tercer grado por el Departamento de Policía del condado Prince George's.

LEE: Fotógrafo de condado Larimer arrestado por abuso sexual a menores

RELATO DE LOS HECHOS SEGÚN DETENIDO

El oficial de policía dijo en su reporte al ser detenido que contactó a una chica por medio de una aplicación de redes para tener un encuentro íntimo.

Días después visitó a la supuesta joven para consumar lo acordado y lo lograron hacer y según él todo se desarrolló en mutuo acuerdo.

El detenido dijo a las autoridades de que él nunca sospechó que la joven de la cita era menor de 18 años.

LO QUE SUCEDIÓ

La madre de la menor llamó a la policía luego de encontrar a su hija de 14 años teniendo relaciones sexuales con Clinkscale en el sótano de la casa. En entrevista con CNN, la madre dijo no saber que el hombre era un agente de la ley y también aconsejó a otros padres de quitarle a sus hijos los celulares en la noche pues corren peligro tal y como lo vivió su hija.

Las autoridades policiales al investigar un poco más el caso se dieron cuenta que la menor ingresó a la aplicación "Cupido Interracial" con la intención de tener una relación sentimental que terminó en relaciones sexuales.

El hecho ocurrió en la Teakwood Drive en Upper Marlboro en Maryland.

LEE: Al menos 103 conductores de Uber acusados de abuso sexual

HOJA DE VIDA

Nathan Clinkscale, de 25 años, es un oficial que se unió al Departamento de Policía de Washington DC en el año 2016 y hasta el momento no cuenta con antecedentes de ningún tipo.

Los cargos que ahora enfrenta son delito sexual en tercer grado y no se descarta agregar más durante el proceso.

HUMAN RIGHTS WATCH

Human Rights Watch comparte el objetivo del público de proteger a niñas y niños contra el abuso sexual.

LEE: VIDEO: ‘Youtuber’ de 30 años enseña cómo seducir a menores

Según el informe sobre agresiones sexuales, en el primer estudio exhaustivo de las políticas estadounidenses relativas a agresores sexuales, su impacto en la seguridad pública, así como su efecto en los ex delincuentes y sus familias.

Durante últimos dos años de investigación para este informe, investigadores de Human Rights Watch realizaron más de 200 entrevistas a víctimas de violencia sexual y a sus familiares, exdelincuentes, funcionarios de procuración de justicia y gobierno, proveedores de tratamiento, investigadores y defensores de la seguridad infantil.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Capturan a oficial de la policía por seducir a niña de 14 años

Nathan Clinkscale de 25 años, fue acusado de delito sexual en tercer grado por el Departamento de Policía del condado Prince George's