Hallan muerto al acosador de Sandra Bullock
Hallan muerto al acosador de Sandra Bullock

Hallan muerto al acosador de Sandra Bullock

Joshua Corbett se metió ilegalmente a la casa de la actriz en 2014

(NOTICIAS YA).- Un hombre que había sido encontrado culpable de acosar a la actriz Sandra Bullock fue hallado muerto este miércoles en su casa, ubicada en La Crescenta, en el estado de California.

De acuerdo con Variety, Joshua Corbett se habría disparado a sí mismo con arma de fuego.

El Departamento de Policía de Los Ángeles entregó una orden de cateo en la propiedad de Corbett este miércoles, tras lo cual el sospechoso se atrincheró en su casa.

Agentes tácticos (SWAT) se dieron cita en el lugar, pues el sujeto de 42 años había indicado que tenía un arma y amenazó con matar a los oficiales.

VIDEO: Indignante acoso entre adolescentes causa controversia en España

Al sitio también acudieron negociantes especialistas en momentos de crisis, quienes pasaron cinco horas tratando de convencer al sujeto de abandonar su casa. Cuando entraron a la propiedad, Corbett ya estaba muerto.

Las autoridades no han revelado el motivo de la orden. Sin embargo, ABC informó que el hombre no se había presentado a una audiencia el pasado 23 de abril, en relación con su libertad condicional.

VIDEO: Estudiante graba el acoso sexual de su profesor y lo exhibe

Corbett fue sometido a un juicio y condenado en 2014 por acosar a la actriz ganadora del Oscar y meterse ilegalmente a su casa. Al tiempo del crimen, el sujeto tenía en su posesión más de 20 armas de fuego ilegales, así como municiones.

En aquella audiencia fue utilizada una grabación de Sandra Bullock, quien llamó aterrorizada al 911 para reportar al intruso. “Estoy en mi clóset. Tengo una puerta de seguridad. Estoy encerrada en el closet en este momento”, habría dicho la actriz entre lágrimas.

Tras el juicio en 2014, Corbett recibió una orden protectora que le exigía alejarse de Sandra Bullock, además de cinco años en libertad condicional y recibir tratamiento en una clínica de salud mental.

VIDEO: Vecinos golpean a joven que acosó a mujer en plena calle

La muerte del acosador de Bullock se registra poco tiempo después del apogeo del movimiento #MeToo, mediante el cual actrices y otras mujeres que se desempeñan en la industria del entretenimiento han denunciado los abusos y acosos de los que han sido víctimas.

Salma Hayek, Karla Souza, Jennifer Lopez, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, entre otras, han alzado su voz como víctimas de la conducta sexual inapropiada de varios de sus compañeros de industria, entre los que figuran el productor Harvey Weinstein y el cómico Bill Cosby, así como los directores Woody Allen y Roman Polanski.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui