FOTOS: Estos caros ‘pantalones’ de mezclilla están causando indignación
(Pixabay)
FOTOS: Estos caros ‘pantalones’ de mezclilla están causando indignación
(Pixabay)

FOTOS: Estos caros ‘pantalones’ de mezclilla están causando indignación

Usuarios de internet se burlan del elevado precio de la prenda, la cual no deja nada a la imaginación

(NOTICIAS YA).- Un nuevo estilo de pantalones acaba de llegar al mercado y ya está causando indignación entre los amantes de la moda.

Muchas empresas dedicadas a la ropa, particularmente los pantalones de mezclilla, decoran sus prendas con agujeros y rasgaduras para darles un aspecto más juvenil y moderno.

LEE: La asquerosa razón por la que debes lavar la ropa nueva antes de usarla

Ahora, una marca originaria de Los Ángeles parece haber tomado esa idea y ejecutarla de forma extrema.

View this post on Instagram

BRING IT ON 💥 #day2 #carmardenim #saturdaze

A post shared by CARMAR Denim (@carmardenim) on

Carmar ha presentado sus jeans “extreme cut out”, lo que podría traducirse como “cortes extremos”, los cuales dejan muy poco a la imaginación.

La prenda parece consistir solo de las costuras y los bolsillos de un pantalón de mezclilla convencional, aunque también incluye espacio para un cinturón, así como una cremallera.

VIDEO: Debate en China por uso de pantalones con agujero en el trasero

Sin embargo, lo más llamativo del producto es su precio de 168 dólares, el cual ha causado indignación y burlas en redes sociales.

“Al menos tiene bolsillos”, comentó el usuario de Twitter @AmarandAgasi, haciendo eco de miles de comentarios en la red sociales. El usuario @notTomNOTBrady fue un paso más allá. “Si tan solo esos bolsillos incluyeran unos pantalones”, escribió.

LEE: Mujeres que usan pantalón tienen hijos transgénero, según este misógino

Los usuarios de Reddit también se divirtieron con la inusual prenda. “Las inspecciones de seguridad en el aeropuerto ahora serán más fáciles”, opinó el usuario xlxoxo.

Cabe destacar que unos pantalones muy similares, llamados “naked jeans” (jeans desnudos) se ganaron el odio del internet al debutar sobre la pasarela de Thibaut en Tokio en octubre pasado. El diseñador responsable de la prenda, descrita como una “tanga de mezclilla”, fue Meiko Ban.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui