Hermano de Meghan Markle advierte a príncipe que no se case con ella
(MGN)
Hermano de Meghan Markle advierte a príncipe que no se case con ella
(MGN)

Hermano de Meghan Markle advierte a príncipe que no se case con ella

Thomas Markle Jr. asegura que la actriz estadounidense está engañando al príncipe Harry

(NOTICIAS YA).- A pocos días de que el príncipe Harry de la familia real inglesa se case con su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, el hermano de la novia pide que no se lleve a cabo el enlace.

De acuerdo con Agencia México, Thomas Markle Jr. envió una carta escrita a mano a su futuro cuñado, alertándole de las presuntas intenciones verdaderas de su hermana.

LEE: Meghan Markle fue secuestrada como entrenamiento para la realeza

La carta fue publicada por la revista InTouch y replicada por varios medios internacionales.

“Querido príncipe Harry”, inicia el mensaje. “Todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti”, afirma Thomas con toda seguridad.

“A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve”, continúa el hermano de la actriz.

“El intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz de Hollywood de cuarta, ya está muy viejo. ¿Qué clase de persona comienza utilizando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México dejándolo arruinado por todas sus deudas?”, acusó el hombre.

FOTOS: Príncipe Harry y Meghan Markle revelan sesión de compromiso

“Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, se olvida de su propio padre como si nunca lo hubiera conocido”, continuó. Thomas Markle padre actualmente reside en Rosarito, en el estado mexicano de Baja California.

“Mi padre nunca se recuperará económicamente ni emocionalmente de que lo haya repudiado. Meg está mostrando su verdadera cara”, condenó Markle Jr.

“Es muy evidente que la pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa, que lo engañará a usted y a la familia real”, concluye el principal fragmento difundido por los medios internacionales, aunque la carta es más larga.

LEE: Miles de ciudadanos podrán ser testigos de la boda real en Inglaterra

El hermano de Meghan Markle asegura que él y la actriz tuvieron una relación muy cercana entre 2009 y 2011, pero dejaron de tener contacto cuando ella se mudó a Toronto, Canadá. Ahora asegura que la actriz de “Suits” no invitó a su propia familia a su boda.

Ni Markle ni alguno de los integrantes de la familia real se ha referido al escándalo, y se cree que los planes para la boda continúan sin alteración.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui