Hombre muere viendo “Avengers: Infinity War” en India
(MGN)
Hombre muere viendo “Avengers: Infinity War” en India
(MGN)

Hombre muere viendo “Avengers: Infinity War” en India

Un sujeto de 43 años perdió la vida mientras disfrutaba de la nueva cinta de superhéroes

(NOTICIAS YA).- Un hombre falleció mientras veía la cinta de superhéroesAvengers: Infinity War” en India esta semana.

De acuerdo con The Times of India, el sujeto de 43 años disfrutaba de la película de acción en tercera dimensión en el Cinehub Multiplex de Proddatur este martes.

Peddapasupula Baasha, quien se desempeñaba como trabajador de construcción, se dirigió al cine ubicado en el distrito Kadapa de Andhra Pradesh debido a las promociones por el día del Trabajo.

LEE: Muere sospechoso en tiroteo en cine de Tennessee

La policía de Proddatur informó que después de la película, el hombre fue visto en su asiento sin moverse. Los empleados del recinto asumieron que simplemente estaba esperando la escena extra después de los créditos, uno de los sellos que caracterizan a las cintas del estudio Marvel.

Sin embargo, después de dicha escena, Baasha permanecía en su lugar, sin moverse. Los trabajadores del cine se acercaron para revisarlo y, al remover sus anteojos de tercera dimensión, se percataron que había muerto con los ojos abiertos.

La policía rural de Proddatur respondió al reporte y examinó la escena. De acuerdo con datos de la policía, se cree que pudo haberse tratado de una muerte natural o ataque cardiaco.

Fue abierta una investigación que trata el incidente como muerte sospechosa, la cual permanece abierta, mientras que el cuerpo fue trasladado a un hospital gubernamental en la localidad para ser analizado post mortem.

 

MAESTRO MEXICANO “TROLEA” A SUS ALUMNOS CONTÁNDOLES LA TRAMA DE LA PELÍCULA

La película de superhéroes debutó el fin de semana pasado en la taquilla mundial y ha batido varios récords desde entonces. Sin embargo, no todos los fanáticos han tenido la oportunidad de ver la más reciente entrega de la saga.

Algunos de ellos son los protagonistas de un reciente video viral que muestra al maestro de una escuela en México, quien aprovechó la hora del examen para arruinar la experiencia de sus estudiantes.

VIDEO: Maestro revela secretos de Avengers Infinity War en pleno examen

El docente habría sido de los primeros en disfrutar la película en la que los defensores conocidos como “Avengers” (vengadores) tratan de evitar que el supervillano Thanos erradique a la población del universo.

Dicha guerra daba a entender que muchos de los héroes que hemos visto en la pantalla grande en la última década morirían defendiendo al planeta de Thanos, y este maestro parece confirmarlo ante el asombro y desgracia de sus estudiantes.

LEE: Primer avance de Avengers revela grandes detalles de la película

Los estudiantes finalmente pudieron concentrarse y responder la prueba, no sin antes enterarse quienes de sus personajes favoritos pierden la vida en la popular película.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui